EXPLICACION SOBRE INSTANCIAS Y GRAN BOSSES

Encuentra las respuestas a tus preguntas frecuentes en esta seccion
GMSystemError
Administrador del Sitio
Mensajes: 12
Registrado: 26 Mar 2024 18:25

EXPLICACION SOBRE INSTANCIAS Y GRAN BOSSES

Mensaje por GMSystemError »

Buenos días. La idea de este post es explicarles, y mostrarles, como están seteados los gran bosses y las instancias para que se entienda bien y sepan que si alguno no "esta funcionando" no es porque este bugueado (que es la palabra mas fácil de decir) sino porque quizás no están cumpliendo los requisitos de esta instancia / Boss.
Así que acá les va:

# ---------------------------------------------------------------------------
# Antharas
# ---------------------------------------------------------------------------
# El máximo de jugadores pueden entrar en Antharas
# Default: 200
AntharasMaxPlayers = 9

# Número máximo de súbditos que pueden aparecer antaras
# Default: 100
AntharasMaxMinionsCount = 40

# Retraso en el tiempo de aparición de las Antharas. El valor es minúsculo. Range 3-60
AntharasWaitTime = 10

# Intervalo de tiempo de Antharas. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 192
IntervalOfAntharasSpawn = 192

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 12
RandomOfAntharasSpawn = 8

# ---------------------------------------------------------------------------
# Baium
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de Baium. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 120
IntervalOfBaiumSpawn = 120

# ---------------------------------------------------------------------------
# Beleth
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de Beleth. El valor es la hora. rango 1-480. Retail: 192
# Default: 192
IntervalOfBelethSpawn = 148

# Intervalo aleatorio. Range 1-192. Retail: 148
# Default: 148
RandomOfBelethSpawn = 90

# ---------------------------------------------------------------------------
# Core
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de Core. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 60
IntervalOfCoreSpawn = 60

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 24
RandomOfCoreSpawn = 10
#Numero minimo de jugadores para entrar en Beleth. Venta al por menor: 36
BelethMinPlayers = 9
# Intervalo aleatorio. Rango 1-192
# Default: 10
RandomOfBaiumSpawn = 2
# ---------------------------------------------------------------------------
# Destruction Bosses
# ---------------------------------------------------------------------------
# Hora de cambio del estado de los Altares después del inicio del servidor. [en minutos]
# Default = 30
ChangeStatus = 30

# La probabilidad de generar Jefes al cambiar el estado de los Altares. [en porcentaje]
# Default = 50
ChanceSpawn = 50

# Tiempo antes del siguiente cambio de estatus del Altar, después del asesinato de todos los Jefes alrededor del Altar.
# En minutos de 720 minutos = 12 horas.
# Default = 720
RespawnTime = 720


# ---------------------------------------------------------------------------
# Destruction Bosses
# ---------------------------------------------------------------------------
# Hora de cambio del estado de los Altares después del inicio del servidor. [en minutos]
# Default = 30
ChangeStatus = 30

# La probabilidad de generar Jefes al cambiar el estado de los Altares. [en porcentaje]
# Default = 50
ChanceSpawn = 50

# Tiempo antes del siguiente cambio de estatus del Altar, después del asesinato de todos los Jefes alrededor del Altar.
# En minutos de 720 minutos = 12 horas.
# Default = 720
RespawnTime = 720

# ---------------------------------------------------------------------------
# Freya Easy variant
# ---------------------------------------------------------------------------
# Nivel mínimo para el jugador
# Default: 82
MinLevel = 70

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 10
MinPlayers = 9

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 27
MaxPlayers = 9

# ---------------------------------------------------------------------------
# Freya HardCore variant
# ---------------------------------------------------------------------------
# Nivel mínimo para el jugador
# Default: 82
MinLevel = 80

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 36
MinPlayers = 9

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 45
MaxPlayers = 45

# ---------------------------------------------------------------------------
# Freya HardCore variant
# ---------------------------------------------------------------------------
# Nivel mínimo para el jugador
# Default: 82
MinLevel = 80

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 36
MinPlayers = 9

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 45
MaxPlayers = 45

# ---------------------------------------------------------------------------
# Orfen
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de Orfen. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 48
IntervalOfOrfenSpawn = 48

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 20
RandomOfOrfenSpawn = 2

# ---------------------------------------------------------------------------
# Queen Ant
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de QueenAnt. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 36
IntervalOfQueenAntSpawn = 48

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 17
RandomOfQueenAntSpawn = 4

# Con esto puedes editar el nivel máximo de carácter
# en la zona de la hormiga reina, si lo configura en 0, sin restricción
QueenAntCharEnterLevelRestriction = 50

# ---------------------------------------------------------------------------
# Sailren
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de Sailren. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 24
IntervalOfSailrenSpawn = 24

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 12
RandomOfSailrenSpawn = 5

# ---------------------------------------------------------------------------
# Tiat
# ---------------------------------------------------------------------------
# Nivel mínimo para el jugador
# Default: 75
MinLevel = 75

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 36
MinPlayers = 9

# Miembros mínimos en el canal de comando
# Default: 45
MaxPlayers = 9

# ---------------------------------------------------------------------------
# Valakas
# ---------------------------------------------------------------------------
# El máximo de jugadores pueden entrar en valakas
# Default: 200
ValakasMaxPlayers = 9

# Retraso en el tiempo de aparición de los Valakas. El valor es minúsculo. Range 3-60
ValakasWaitTime = 10

# Intervalo de tiempo de Valakas. El valor es la hora. Range 1-480
# Default: 264
IntervalOfValakasSpawn = 168

# Intervalo aleatorio. Range 1-192
# Default: 12
RandomOfValakasSpawn = 7

# ---------------------------------------------------------------------------
# Seer of Pagan Andreas Van Halter
# ---------------------------------------------------------------------------
# Intervalo de tiempo de la Suma Sacerdotisa van Halter.
# El valor es el segundo. Range 300-864000
FixIntervalOfHalter = 777600

# Intervalo aleatorio. Range 300-864000.
RandomIntervalOfHalter = 21600

# Retraso en el tiempo de aparición de la Suma Sacerdotisa van Halter.
# El valor es el segundo. Range 5-60
AppTimeOfHalter = 20

# Tiempo de actividad de la Suma Sacerdotisa van Halter.
# El valor es el segundo. Range 7200-86400
ActivityTimeOfHalter = 21600

# Tiempo de lucha contra la Suma Sacerdotisa van Halter.
# El valor es el segundo. Range 7200-21600
FightTimeOfHalter = 7200

# Recuento e intervalo de llamadas de los ayudantes de la Guardia Real.
# Recuento Range 1-6
CallRoyalGuardHelperCount = 6

# Intervalo de una apelación de guardias. Para especificar en segundos.
# El valor es el segundo. Range 1-60
CallRoyalGuardHelperInterval = 10

# Intervalo de apertura y cierre de la puerta del altar.
# El valor es el segundo. Range 60-5400
IntervalOfDoorOfAlter = 5400

# Tiempo de bloqueo de la puerta del altar después de que se detecta un intruso.
# El valor es el segundo. Range 60-600
TimeOfLockUpDoorOfAltar = 300

# ---------------------------------------------------------------------------
# Zakens
# ---------------------------------------------------------------------------

# ------------------------------
# Daytime 60
# ------------------------------
# Nivel mínimo de jugadores
# Default: 55
ZakenMinLevelDaytime60 = 55
# Recuento mínimo de jugadores
# Default: 9
ZakenMinMembersDaytime60 = 9
# Número máximo de jugadores
# Default: 27
ZakenMaxMembersDaytime60 = 27

# ------------------------------
# Daytime 83
# ------------------------------
# Nivel mínimo de jugadores
# Default: 78
ZakenMinLevelDaytime83 = 78
# Los jugadores mínimos cuentan para el día
# Default: 9
ZakenMinMembersDaytime83 = 9
# Número máximo de jugadores durante el día
# Default: 27
ZakenMaxMembersDaytime83 = 36

# ------------------------------
# Nighttime
# ------------------------------
# Los jugadores mínimos cuentan para la noche
# Default: 72
ZakenMinMembersNighttime = 72

# Número máximo de jugadores para la noche
# Default: 450
ZakenMaxMembersNighttime = 450
Cuestiones a saber:
El respawn esta puesto en minutos (hagan la conversion a horas / dias)
El respawn tiene una variabilidad de 2 horas + / -. Es decir que si dice 12 horas, puede salir entre 10 y 14 horas. No necesariamente en 12 horas.
Las instancias que requieran CC estan retail. EJ: Frintezza requiere 4 CC
El unico que pide CC es Tezza.
Aclaración: Estas quests sólo con que la tenga el líder del command channel formado a la hora de entrar a Frintezza es suficiente, pero es recomendable que una vez que se empiece a hacer, las hagan todos los miembros de la party para poder entrar más veces.
Aclaracion 2: Obviamente este seteo es hasta tanto haya mas logueo. Cuando lo haya, volvemos a la configuracion retail
Responder